Seguidores

INSTITUCIONAL

domingo, 16 de marzo de 2008

ATENEO, PARTE FINAL

El 17 de diciembre de 2007 dimos comienzo a ATENEO 2007_2008. Fueron casi 3 meses de mucho trabajo. Un trabajo de docentes que estando de vacaciones siguen y siguen ayudando a su querida escuela para crecer día a día.
Padres que por amor a sus hijos quieren lo mejor para la escuela y nos ayudan brindando su valioso tiempo después de un día de trabajo.
Mucha es la gente a la cual tenemos que decirles
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS...
A las docentes, Silvina, Rosana, Marisa, Andrea, Viviana, Daniela, Gaby, Mónica, Cecilia, Susana, Adriana, Sandra, Claudia R., Marieta, Alicia, Patricia, Valeria, Verónica, Betty, Gabriela Marcela, Laura, Claudia M, Noelia, Mirta, Alicia V., Vicky, Andrea, Nestor, Fernando.
A los papás, Daniel Rodriguez papá de Eduardo, Grillo Juarez, papa de Josefina y Mateo, Cacho Puricelli, papá de Nico y Victoria, Marcelo Herrera, papá de Milagros, Gloria Pons, mamá de Mario y Matías, Adriana Rada, mamá de Damián y Mely, Flia Villalba papás de Juanse, Flia Villalba , papás de Fede, Victoria y Valentina, Mónica Rada, mamá de Agostina, Adriana Capeleti, mamá de Milagros, Jorge Teixidó papá de Pamela y Gabriel. Flia Sheridan, papás de José Carlos y Juan Pablo, Egle Bruno, mamá de Valentín, Flia Coronel, papás de Felix y Julian, Erika Alvarez, mamá de Gabriel, Marta de Arena, mamá de Micaela, Estela, mamá de Joaquín, Flia Juarez, papás de Antonio, María del Carmen Tobar, mamá de Franco y Ayelén, Laura Martinez, mamá de Gerónimo y Justina, Vanesa Barci, mamá de Milton, Graciela Dantini, mamá de Karen y Mauricio, Alicia Imperador, mamá de Angel, Nora Picapietra, mamá de Rosario, Matías y Jacinto, a los muchachos encargados del mantenimiento de la cancha , Rafa esposo de la seño Adriana, a Carlitos que me hizo el aguante con Catalina y un GRACIAS ENORME a mi hermana Marcela que también colaboró con mi escuela sin tener relación alguna con la misma, simplemente porque me quiere y me dio una gran mano...
Quiero agradecer especialmente a Adriana, mi compañera de equipo, que dedicó todo su tiempo a este torneo. Gracias por entenderme y por tu paciencia...
Espero no haberme olvidado de nadie. Ojalá que para el 2008_2009 sigamos sumando más familias a esta tarea de verano.
Maria Cecilia Errasti, Vicedirectora.

No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin