Seguidores

INSTITUCIONAL

miércoles, 12 de marzo de 2008

BASQUET:se viene el Argentino de Preinfantiles

Entre los días 24 y 30 de marzo próximo se llevará a cabo, en el gimnasio del CENARD, el Campeonato Argentino de Preinfantiles correspondiente al año 2007.
Allí se darán cita las selecciones que el año pasado ganaron los torneos provinciales. En nuestra provincia la selección de Bahía Blanca fue la ganadora en el torneo disputado en la ciudad de Saladillo.
Este blog se llena de orgullo al informar que el jugador Nicolás Puricelli perteneciente al club Alianza de Colón , ha sido convocado para formar parte de los 12 integrantes del seleccionado de Bahía Blanca.
En los próximos días Nico viajará a Bahía para entrenar con sus compañeros y desde allí viajarán a Buenos Aires para jugar tan importante torneo.
Es difícil ser objetivo cuando uno escribe sobre un hijo pero...el pibe la rompe jajaja, además es una hermosa personita a la que amamos con todo el corazón y deseamos que disfrute de esta experiencia que seguramente será inolvidable.
Suerte Nico, que Dios te bendiga...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por supuesto todos sabemos que el pibe la rompe, que es admirable y estamos orgullosos por sus logros pero muchos mas orgullosos por lo BUENA PERSONITA que es.Esto te lo re mereces.
SUERTE Y FUERZA NICO !desde aca estamos con vos con todo el corazón

Rodri dijo...

Nico es un gran jugador y una mejor persona. Muy divertido y excelente para el grupo. Lo único malo es que con esos pelos se parece a Robertino Tarantini!!! jajaja
Te mando un beso enorme y seguí trabajando y progresando.
Cualquier cosa mi mail es rodrigobadano@hotmail.com

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin