Seguidores

INSTITUCIONAL

martes, 24 de marzo de 2009

PARO DOCENTE DE 48 HS.

FRACASARON LAS NEGOCIACIONES DE LOS GREMIOS DOCENTES BONAERENSES Y EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE BS. AS.

El Secretariado Ejecutivo de la Seccional Provincia de Bs. As. de SADOP decidió RECHAZAR la oferta salarial ofrecida por el Gobierno de la Provincia de Bs. As. por considerarla insuficiente y convocó a un paro de actividades de 48 hs. para el próximo miércoles 25 y jueves 26 de marzo conjuntamente con SUTEBA, FEB, UDA, AMET, UPCN y UDOCBA.


Una vez más El Gobierno provincial propuso una alquimia de propuesta salarial difícil de comprender entre sumas remunerativas y no remunerativas que profundizan la fragmentación del salario docente.

Los docentes bonaerenses seguimos pensando que el consenso será la fórmula que destrabe el conflicto. Para ello esperamos por parte del gobierno provincial un esfuerzo cierto que cristalice la voluntad política del discurso por una mejor educación en una propuesta concreta y superadora de la actual.

Por ello el SADOP DECLARA EL ESTADO DE ASAMBLEA DE TODOS SUS CUERPOS ORGÁNICOS Y CONVOCA AL PLENARIO DE SECRETARIOS GENERALES PARA EL PRÓXIMO MARTES 31 DE MARZO Y DEFINIR LA CONTINUIDAD DEL PLAN DE LUCHA EN CASO DE NO EXISTIR ACUERDO ENTRE LOS DOCENTES Y EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE BS. AS.


La Plata, Martes 24 de Marzo de 2009

Horacio F. Rodríguez
Secretario Educación
Juan Carlos Cuyás
Secretario General

No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin