Seguidores

INSTITUCIONAL

domingo, 8 de marzo de 2009

Y Dios me hizo mujer

Y Dios me hizo mujer,
de pelo largo, ojos, nariz
y boca de mujer.
Con curvas y pliegues
y suaves hondonadas
y me cavó por dentro,
me hizo un taller de seres humanos.
Tejió delicadamente mis nervios
y balanceó con cuidado el
número de mis hormonas.
Compuso mi sangre
y me inyectó con ella
para que irrigara todo mi cuerpo;
nacieron así las ideas,
los sueños, el instinto.
Todo lo que creó suavemente
a martillazos de soplidos
y taladrazos de amor,
las mil y una cosas
que me hacen mujer todos los días
por las que me levanto orgullosa
todas las mañanas y bendigo mi sexo.
GIOCONDA BELLI
FELIZ DÍA MUJERES

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Ceci:
Estaba leyendo tu blog y justo entraste. No quiero molestarte pero dejame decirte que te deseo un FELICICIMO DÍA, siempre te lo digo sos UNA GRANDE. Me encantó la poesía sobre la mujer. Un beso ennnnorme

Anónimo dijo...

FELIZ DÍA MUJER!!!
Nos depilamos. Nos enamoramos. Nos viene. No nos viene.Parimos. Trabajamos y los aguantamos...
Por eso hoy nos felicitamos!!!

Anónimo dijo...

FELIZ DIA TO!!!!JAJAJAJA
EL SISTEMA NUEVO DE COMENTARIOS NO LO ENTIENDO ASí QUE SIGO USANDO EL VIEJO HASTA QUE ME EXPLIQUES. LA TECNOLOGIA ME SIGUE SUPERANDO, ESTO NO ES LO MIO.
TE QUIERO MUCHO

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin