Seguidores

INSTITUCIONAL

sábado, 19 de septiembre de 2009

Semana estudiantil

En la semana se realizaron distintas actividades anticipando el próximo día del estudiante.
Así los distintos establecimientos educativos fueron centro de exposiciones, números artísticos y espacios recreativos organizados por los propios alumnos con la orientación del personal docente.
Tuve la oportunidad de compartir algunas de las actividades y realmente me parecieron fantásticas. Nuestros adolescentes tienen muchas inquietudes, mucho para dar y bastante para enseñarnos.
La mañana de rock en Media 2, los preparativos de la Media 1 y las jornadas preparadas en el Instituto Santa Marta fueron algunas de las actividades que pude compartir directa o indirectamente junto con el acto del día del profesor organizado por la escuela Media 1.
Quiero agradecer a los alumnos que organizaron este acto por haberme hecho parte de los festejos, a pesar de mi paso transitorio por el establecimiento, realmente muchas gracias...
Gracias por acercarnos a la primavera y recordarnos también nuestra época de estudiantes.
En el fondo no son tantas las cosas que han cambiado...festejos, pic-nic, bailes, reinas, sueños, amigos, escuela, deseos de un futuro mejor...
FELIZ DÍA DEL ESTUDIANTE PARA TODOS!!
BIENVENIDA PRIMAVERA!!

Para el desfile...




El "yo sé"

Con toda la pinta...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hay una foto de una parejita muy linda....
Me gustó esa pareja.
Vamos Nico !!!!!!!!!!!!!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin